Sunday, February 5, 2023

Capturan a mamá de niño que fue abusado por cuatro mujeres en Venezuela

De interés

Tras varios días de búsqueda y un operativo en el que participó la Policía de Cúcuta, Pasto y autoridades de Venezuela, fue capturada Yenimar Rojas Linares, la madre de un menor que fue abusado sexualmente por cuatro mujeres en Barquisimeto (Venezuela).La mujer tenía circular roja de Interpol, y logró cruzar la frontera junto a su hijo y otros dos menores de edad. Luego evadió a las autoridades en Cúcuta y tomó un bus hacia Pasto, donde fue capturada. Los menores están bajo protección del ICBF.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que la comunicación con la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, permitió establecer que Yenimar Rojas pretendía llegar hasta Nariño y desde ahí cruzar a Ecuador.“Un caso indignante de maltrato y conductas sexuales contra un pequeño de nueve años. Los hechos se habrían presentado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara (Venezuela), y se hicieron evidentes tras la publicación de un video donde se observa a cuatro mujeres quienes someten salvajemente a este menor”, señaló el coronel.

El oficial indicó que de acuerdo con las investigaciones, la mujer hace parte de una banda delincuencial que se dedica a grabar videos de contenido sexual explícito, en los que había inmiscuido a su propio hijo.

“Se están realizando las coordinaciones para formalizar su captura y su traslado hacia Venezuela para que responda ante las autoridades de ese país”, agregó el oficial.

Por su parte, desde Venezuela, el fiscal general Tarek William Saa, informó que la mujer será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir. La mujer podría recibir una pena de hasta 30 años.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Intolerancia a la levadura: ¿mito o realidad?

ATal vez sea porque la función de la levadura es aumentar el volumen de la masa en nuestras...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img