Sunday, February 5, 2023

Banda Los Papo Trenzas tiene ramificación en varias regiones

De interés


Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó que la banda Los Papo Trenzas constituye una estructura criminal con ramas en diferentes regiones del país. Esto a propósito de la muerte a tiros de seis supuestos miembros de la pandilla en Los Alcarrizos.

Agente policiales ultimaron a Adrián Antonio Rodríguez Torres y Stiven Betances Lachapelle. Así como también a los civiles Erick Ramón Pérez Germán, alias El Mello, Jeffry Bienvenido Rosa Ferreras, alias Jeffry Trenzas. Y otro solo conocido como Mileisy. Todos murieron en medio de un intercambio de disparos, ocurrido en el sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos.

Rodríguez Torres y Betances Lachapelle eran cabo y raso respectivamente. Se encontraban en proceso de investigación.

Los integrantes de esta banda eran perseguidos por cometer asesinatos y otros delitos.

Un video que circula en redes sociales muestra uno de los métodos de tortura que utilizaban en contra de sus víctimas. Los rociaban con plástico derretido.

En un segundo incidente, que se registró en el Hospital Vinico Calventi, falleció a manos de un miembro del Ejército, Raudy Eliezer Soriano, a quien se le vincula a la banda Los 30/30. Soriano intentó atacar a tiros a agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que se encontraba en el centro de salud.

En las últimas semanas, más de 18 supuestos delincuentes han muerto a manos de la Policía Nacional, según las informaciones.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

Lavarse el cabello todos los días: ¿Cuáles son los pros y los contras?

Lavar el cabello todos los días es un hábito regular en la mayoría de mujeres. Pero ¿Podría ser...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img