Thursday, February 9, 2023

Autoferia Popular celebra el Día Eco con 45 modelos híbridos-eléctricos

De interés


La vigésimo séptima edición de la Autoferia Popular dispone de la mayor oferta de vehículos eco presentada en una feria automotriz.

Está sumando 45 modelos de híbridos y eléctricos que se pueden financiar con tasas fijas preferentes, desde 7.75% a seis meses, 9.75% a un año, 11.95% a dos años, 12.95% a tres años y 13.95% a cinco años. Esto, como parte de visión sostenible en favor de la ecomovilidad que tiene el Banco Popular.

Además, este 2 de diciembre, la Autoferia Popular dedica la jornada a la promoción especial de estos vehículos ecoamigables, en lo que ha sido denominado como “Día Eco en la Autoferia Popular”.

Durante esta jornada el Banco Popular otorgará recargas gratis de 1,500 kilómetros en cargadores de Evergo a los 100 primeros compradores de vehículos eléctricos. En adición ofrecerá descuentos para quienes quieran instalar un cargador Evergo residencial.

RD$1,020 millones en cartera

Actualmente, a través del portafolio de finanzas verdes Hazte Eco, la cartera crediticia para vehículos híbridos y eléctricos supera los RD$1,020 millones, con una media de financiamiento de RD$2.9 millones por automóvil.

Son las unidades híbridas las más demandadas, alcanzan el 92% de la cartera. De acuerdo con sus datos, el Popular explica que, en términos demográficos, el grupo de personas que adquieren vehículos ecoamigables está representado mayormente por hombres de 45 años en promedio. Santo Domingo es la ciudad del país que concentra la mayor preferencia de estos automóviles ecoeficientes con un 60% del total.

El Banco Popular Dominicano informó que el producto Leasing Popular, como alternativa de financiamiento, presenta un crecimiento para la adquisición de vehículos, específicamente en los ramos de empresas pyme y profesionales independientes.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img