Tuesday, January 31, 2023

Apresan hombre con escopeta ilegal y porciones de drogas

De interés


La Policía  Nacional apresó a un hombre por posesión de cinco porciones de drogas variadas, una escopeta ilegal, entre otras cosas.

La Dirección Regional Sur de la uniformada, identificó a Robert Santana Mota, alias El Tío de 47 años, residente en San Pedro de Macorís.

Mota resultó herido en las piernas tras disparar contra los agentes del orden en momentos que estos desarrollaban un operativo antidrogas en la calle Cristo Viene, esquina Tierra Seca, del barrio Los Guayacanes, distrito municipal Guayabal de Jimani, donde operaba un punto de venta de drogas.

De acuerdo a este mismo informe al detenido les fueron ocupados cinco porciones de drogas variadas, una escopeta, cañón corto, calibre 12 milímetros de marca ilegible, serie K460272, con cinco cartuchos, la que portaba sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a los uniformados.

Además, una balanza pequeña, dos celulares y una cantidad de billetes de distintas denominaciones, producto de la venta de las sustancias narcóticas.

De las cinco porciones de drogas que le fueron ocupadas al hombre en el interior de una cartera, dos corresponden a un material rocoso, dos a un vegetal verde y una a un polvo blanco, presumiblemente crack, marihuana y cocaína.

«Tras nuestros agentes se vieron atacados a tiros por Mota, estos de manera legal se vieron precisados a responder la agresión de que fueron objeto», dice la uniformada.

Dice la institución del orden que Santana Mota fue ingresado a un centro hospitalario donde se encuentra bajo custodia policial, y que tan pronto sea dado de alta será procesado a la acción de la justicia, a través del organismo antidrogas correspondiente.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Científicos pretenden “revivir” al mamut lanudo para 2027

Quieren reintroducir al mamut lanudo en el mismo ecosistema en el que una vez vivió. Foto: Krafft Angerer /...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img