Sunday, January 29, 2023

Apresan a dos por violencia intrafamiliar y robo de gallos de pelea

De interés


Mao, Valverde – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos personas, en los municipios de Villa de los Almácigos y las Matas de Santa Cruz, acusadas de violencia intrafamiliar y robo de siete gallos de pelea.

Según el informe policial, los detenidos son Jesús Alberto Rodríguez Tavarez y el ciudadano haitiano Wiliam Metelis, ambos de 25 años de edad, éste último capturado cuando trataba de cruzar a su país con dichas aves.

Rodríguez Tavares, residente en el barrio El Gollo, de Villa Los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, ocasionó trauma en el rostro y laceraciones diversas a su pareja.

En tanto que, el extranjero Metelis admitió haber sustraído los gallos al nombrado Dioris Osgaldy Polanco Beato, en la comunidad La Recta de Sanita, de las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, por lo que ambos serán sometidos a la justicia para los fines legales correspondientes.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img