Monday, September 25, 2023

Apagan incendio en ferretería Cima ubicada en la Núñez de Cáceres

De interés


El incendio producido dentro de las instalaciones de la ferretería Cima, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, fue sofocado en su totalidad cerca de las cuatro de la tarde de hoy luego de que acudieron doce unidades del Cuerpo de Bomberos.

En las zonas cercanas a la ferretería prevalece el olor a humo y químicos, por lo que varios residentes del área se han visto en la necesidad de reportar la situación.

De acuerdo con informaciones de los miembros del Cuerpo de Bomberos, los primeros reportes del incendio en la ferretería Cima los recibieron luego de las ocho de la mañana y fueron asistidos de inmediato por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Noticias más leídas

[wpp limit=3 thumbnail_width=100 thumbnail_height=75 ]

Aún se desconocen las razones que provocaron el siniestro.



Source link

- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Pronóstico del clima en Chicago para este lunes 25 de septiembre

Como ya sabrás, el clima de Chicago es extremo y puede llegar a ser impredecible. Con sus veranos...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img