Sunday, January 29, 2023

Andrés Castillo se disculpa meses después de su polémica

De interés


Andrés Castillo se disculpa meses después de su polémica
Andrés Castillo se disculpa meses después de su polémica

El actor Andrés Castillo, quien hace meses estuvo envuelto en un proceso judicial por estar acusado de coacción sexual contra una menor de 14 años de edad, pidió disculpas por medio de sus redes sociales.

«El que me conoce sabe que mis intenciones no son negativas hacia nadie (…) es el momento adecuado para expresarles mis disculpas, a mis amigos, fans, a la Industria del Cine y a mi familia por el dolor y la confusión que esta situación les causó» manifestó Andrés Castillo a través de su cuenta en la red social Instagram.

El actor sostuvo que, a pesar de que no tener maldad, en ocasiones la manera de afrontar las situaciones «no es la correcta».

Finalmente, agradeció «a todos los que en medio del proceso, tuvieron empatía hacia él y afirmó que seguirá trabajando para dar lo mejor».

Andrés Castillo enfrentó una acusación de coacción sexual en contra de una adolescente de 14 años. El actor lo denunció la madre de la menor en mayo ante las autoridades, según lo revelado en un programa televisivo de investigación. Allí se indicó que Castillo acosó a su hija para que acudiera a un supuesto casting de una película, sin la presencia de sus padres un sábado pasadas las 10 de la noche e insistiéndole que si no se hacía, perdería la oportunidad.

Un tribunal le otorgó libertad pura y simple en agosto de este año.

En el programa 55 Minutos de CDN, Andrés Castillo aseguró en ese momento que no sabía que con la persona que hablaba por teléfono en ese momento era una menor de edad. Asimismo, argumentó que sus intenciones eran meramente profesionales.





Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Venezuela logró el milagro y se metió en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 tras vencer a Chile [Video]

Jugadores de Venezuela celebran la clasificación al Hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: Carlos Ortega / EFE La selección de Venezuela Sub-20...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img