Sunday, January 29, 2023

ADOCOC reconoce comunicadora Lissette Selman

De interés


Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) concluyó la VIII Semana de la Comunicación Cristiana: Trasciende, donde fue reconocida la comunicadora Lisette Selman.

El reconocimiento fue entregado por Erika Oviedo, presidente nacional de ADOCOC, acompañada de los miembros de la directiva y de Hilda Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.

«A través de este reconocimiento y en nombre de nuestra comunidad de fe, queremos honrar su trayectoria y el ejercicio ético que la ha acompañado durante toda su carrera profesional. Agradecemos lo que ha sembrado y sigue sembrando en nuestra sociedad», expresó Oviedo al entregar el galardón.

De su lado, Peguero declaró que: «para nosotros como Círculo de Locutores Dominicanos es un honor ser testigos de una noche como está que nos impulsa a reencontrarnos con el propósito particular de cada uno cuando toma un micrófono en las manos».

La homenajeada agradeció a la directiva por honrarla y recibió el galardón con humildad.

“Crear una trayectoria trascendente”, “¿Fama o trascendencia? Y “Un comunicador que trasciende” fueron los títulos bajo los cuales los conferencistas disertaron esa noche. Además de la participación de Lissette Selman, el evento contó con las ponencias de Miguel Susana y Dío Astacio, quienes motivaron e inspiraron a los asistentes al ejercicio comunicacional ético, íntegro y veraz.

La presidente de la entidad, aprovecho la oportunidad para hacer una rendición de cuentas de todo lo que el gremio logro en este año. Así como dio algunas pinceladas de los planes del 2023.

Desde el día 03 de diciembre, ADOCOC agotó un ciclo de conferencias y encuentros virtuales con destacados profesionales de la comunicación cristiana nacional e internacional.

Este año, estuvieron como conferencistas en los encuentros presenciales Vivian Fatule en Higuey y Ruth Camil Santos en Santiago. Mientras que Fayra Castro y Kenia Santana, tuvieron a su cargo los webinars «Un legado que trasciende» y «Metaverso: oportunidades y desafíos de la comunicación cristiana», respectivamente.

La Semana de la Comunicación Cristiana es realizada anualmente para celebrar el aniversario de la institución y agregar valor a sus miembros. En este año, fue bajo el tema “Trasciende” con la finalidad de inspirar y equipar a los participantes a ir más allá y forjar un legado para las generaciones.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultura Digital de Indotel, con la participación artística de Neuris Jeanette y Jucum. Mientras que la oración inicial estuvo a cargo del pastor Abraham Casado y la conducción por Yirenni Pérez.

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada el 15 de diciembre de 2006, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img