Sunday, January 29, 2023

Abinader dispone rebaja Súper Combos Navideños a RD$650

De interés


Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader dispuso la rebaja del Súper Combo Navideño del Inespre de RD$800 a RD$650 pesos, los cuales son vendidos en las «Ferias Navidad del Cambio del Inespre», en las que han sido beneficiadas más de 18 mil personas en las dos primeras entregas.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que el presidente dio instrucciones para que sea rebajado con el objetivo de beneficiar a la población dominicana. El combo contiene 15 productos de la canasta básica por tan solo 650 pesos como son 5 libras de arroz selecto B. Un paquete de habichuelas giras, una lata de guandules, un salami especial, una sardina en salsa de tomate, un paquete de espaguetis. Una funda de harina de maíz, un aceite, una lata de maíz dulce, un frasco de sazón en polvo, un vinagre dorado natural, avena entera. También casabe natural, sal molida y una caja de chocolate en barra.

Hernández Guzmán destacó que el presidente también dispuso la ampliación de la gama de productos ofertados en las Ferias Navidad del Cambio con el Inespre. Esto se logro con el respaldo de Codopesca y de numerosas casas comerciales que se han sumado.

12 mil personas asistieron a la feria en Sabana Perdida

Más de 12 mil personas asistieron al Play Hermanos Alou de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte para adquirir alimentos frescos y a bajos costos. Se beneficiaron de entrega de comidas de los Comedores Económicos, transporte de la Omsa, cajeros del Banco de Reservas, jornada de afiliación del Senasa y servicios médicos del 911.

La feria fue organizada por Juan de la Cruz, encargado del Inespre en Santo Domingo; Edgar García, director Región Este y coordinador de Ferias. También Alexandra Álvarez, coordinadora de ferias; Geomar García, encargado ingeniería; Eudy Collado, subdirector; Antony Arseno, director de Comercialización; Delio Luna, director de Abastecimiento y Servicios. Marcos Rodríguez, encargado de logística; Mardy Feliz, encargado de mercados de la Región Sur y por otros colaboradores.

Asistieron importantes personalidades de la provincia Santo Domingo como Julia Drullar, gobernadora; Rafael Burgos Gómez, director de Bienes Nacionales y del CEA; Isidro Torres, director del Centro Tecnológico Comunitario; Juan Rosa, director de Pensiones de Envejecientes; Richard Valdez, alcalde de Palmarejo -Villa Linda; Fidel de los Santos, director municipal de Pantoja; Wilson Paniagua, alcalde de Pedro Brand; Mirtha Pérez, directora municipal de la Guayiga; Cesar Rojas, alcalde de San Antonio de Guerra; Vinicio Coco, director del Parque Nacional Mirador Sur; el padre José Alberto Vargas y otros.



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

New York: Cómo quitar lo amargo a los espárragos

Los espárragos son nutritivos y saludables, fáciles de cocinar y con versatilidad; pueden complementar una variedad de platos....
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img