Fanáticos acérrimos de los Knicks no se inmutan por la derrota en el Juego 3 y confían en que el equipo ganará las Finales de la NBA: ‘Knicks en seis’

0
43

Los fanáticos acérrimos de los Knicks no se inmutaron por la derrota de su equipo en el Juego 3 contra los Spurs el lunes por la noche y confían en que el naranja y azul se llevarán las Finales de la NBA.

Los San Antonio Spurs ganaron por solo cuatro puntos en el acalorado encuentro en el Madison Square Garden, rompiendo la racha histórica de 13 victorias consecutivas de los Knicks.

Pero los fanáticos de Nueva York son optimistas y mantienen la esperanza de una carrera de “Knicks en seis”.

[Imagen: Personas reaccionan durante una fiesta de observación en Bryant Park para el Juego 3 de las Finales de la NBA entre los New York Knicks y los San Antonio Spurs el 8 de junio de 2026 en la ciudad de Nueva York. Getty Images]

“He sido fanático toda mi vida. Knicks en seis. Vamos a traerlo de vuelta a casa con el pago final en el Garden”, dijo John Murray, de 50 años, a The Post fuera del MSG.

“Estoy confiado y estoy seguro de que los Knicks van a ganar el campeonato”, dijo Binicius Santos, de 29 años, de Brasil, quien vio el partido en un bar cercano.

“Creo que en cinco, pero espero que en seis porque Nueva York merece celebrar el campeonato en el Garden”.

Otro dijo que una derrota en las finales era simplemente realista.

“Tenemos que ganar la próxima. Los Spurs son un buen equipo, así que debes esperar que ganen un partido”, dijo Greg Armstrong, un neoyorquino de 62 años. “No estoy preocupado. Este equipo ha sido resiliente”.

Un par de amigos de Harlem dijeron que no les importa tanto la derrota porque ahora tendrán más partidos para ver.

[Imagen: Fanáticos acérrimos de los Knicks no se inmutaron por la derrota de su equipo en el Juego 3 contra los Spurs el lunes por la noche y confían en que el naranja y azul se llevarán las Finales de la NBA.]

“Es otro partido”, dijo Lorenz Gray, un gerente de edificios de 31 años. “Roma no se construyó en un día”.

“Amamos el baloncesto”, agregó su amigo Avery Banks, de 32 años. “No nos importa otro partido”.

Pero un espectador decepcionado declaró sin rodeos: “A la mierda esto. Esa es mi reacción” y pasó a un cántico de “Knicks en seis”.

Algunos fanáticos más audaces coreaban “¡Knicks en cinco!” fuera del Garden después de la victoria de los Spurs.

Te podría interesar:

Varios de los fanáticos habían asistido a fiestas de observación, que aparecieron en prácticamente todos los rincones de los cinco condados, incluidos eventos oficiales de visualización aprobados por la ciudad en Central Park, Bryant Park y Brooklyn Bowl.

[Imagen: El Empire State Building y el Madison Square Garden se iluminan con los colores de los Knicks durante el Juego Tres de las Finales de la NBA entre los New York Knicks y los San Antonio Spurs en la ciudad de Nueva York, el 8 de junio de 2026. REUTERS]

Los lugares fueron un sustituto después de que la ciudad rechazara una propuesta de fiesta fuera del Garden por preocupaciones de seguridad mientras el presidente Trump asistía al Juego 3. Las fuerzas del orden establecieron un perímetro de seguridad de cinco cuadras alrededor de la arena antes de la asistencia del presidente.

Anil Datwani, un hombre de 48 años de Nueva Jersey, confiaba en que los Knicks saldrían victoriosos, pero estaba “preocupado por la mala suerte de Donald Trump”.

“Tenemos que canalizar eso”, dijo Datwani a The Post antes del partido.

David Chough, un neoyorquino de 32 años, fue una de las pocas personas a las que no les importó particularmente la asistencia del presidente.

[Imagen: Miles de personas abarrotaron la calle 42 entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida durante la aparición de los Knicks en el juego tres en el Madison Square Garden. LP MEDIA]

“Lo único que importa es el éxito del equipo. Están bloqueando todas las distracciones. Lo único que importa es que intentemos conseguir la victoria esta noche”, dijo.

Sin embargo, no todos estaban concentrados en el partido.

Fanáticos alborotadores fuera de la fiesta de observación en Bryant Park crearon caos, saltando sobre autos estacionados, derribando señales de tráfico y lanzando botellas a los oficiales que respondieron con equipo antidisturbios.

Un temerario prendió fuego a una camiseta de los Spurs, mientras una turba perseguía a un fanático de los Spurs al otro lado de la calle.

La policía tuvo que usar gas pimienta para calmar a la multitud. Al menos seis personas fueron arrestadas por conducta desordenada y una por agredir a un oficial de policía.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**