Dj Adoni y Lisabely festejan 15 años de unión: “Qué mejor manera de celebrar que reunidos en la casa de nuestro Padre”

0
46

El mezclador de música Dj Adoni y Lisabely Lugo siguen apostando a su amor y a su familia. La pareja continúa creciendo como empresaria con sus negocios. Recientemente, ambos compraron una casa y están celebrando 15 años de unión.

“Feliz aniversario número 15, qué mejor manera de celebrar todos estos años juntos que reunidos en la casa de nuestro Padre”, escribió Lugo en su historia de Instagram, donde compartió una foto desde una congregación.

Contra todo pronóstico, Dj Adoni y Lisabely han construido un emporio con el restaurante que ha llamado la atención y los productos para el cuidado de la piel que ha lanzado Lugo, los cuales también han tenido éxito en las ventas.

Te podría interesar:

De ser una pareja mediática por las controversias que surgieron en su momento, a darse una nueva oportunidad en el amor, los dos han tratado de mantenerse fuera del foco del mundo del espectáculo, aunque aún siguen dedicándose palabras el uno al otro en las redes sociales.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**