Thursday, February 9, 2023

36 años después, Dwayne Johnson ha vuelto a la tienda donde robaba de niño para enmendar sus errores

De interés


Para nadie es un secreto que Dwayne Johnson es uno de los actores más famosos y fáciles de reconocer en todo el mundo, y hace poco, aprovechó su estancia en Hawái para enmendar los errores que cometió durante su juventud. «Finalmente, fui a casa para corregir este error», el intérprete del agente Luke Hobbs en la saga ‘Fast and Furious’.

El fin de semana del pasado 29 de noviembre, ‘The Rock’ acudió a una tienda de conveniencia 7-Eleven, donde solía robar chocolatinas de la marca Snickers cuando era muy joven, esto según explicó el también luchador en un vídeo compartido en su propia cuenta de Instagram.

Johnson compró todas las chocolatinas de la tienda para así poder aliviar su conciencia: «Al fin pude exorcizar ese maldito demonio de las chocolatinas que me había estado carcomiendo durante tantas décadas. Si bien mi familia y yo fuimos deportados de Hawái en el año 1987, es algo que siempre estuvo vivo en mi cabeza, y después de tantos años, por fin volví a casa para corregir ese error».

Después el actor de 50 años añadió: «Cuando tenía unos 14 años, lo cierto es que nuestra familia se encontraba completamente en la ruina, no había dinero para comprar cosas que no fuesen básicas, así que no tenía más opción que parar aquí en este 7-Eleven y robar Snickers XXL antes de ir a entrenar. Fue algo que tuvo que repetirse durante al menos un año.

Un artista generoso que busca la redención de su conciencia

Tras comprar todos los dulces que pudo, Dwayne Johnson los dejó gratis para los clientes que llegarán al lugar. Pero eso no es todo, también pagó las compras de los presentes en la tienda antes de posar con todos sus fans.

Por último, la estrella de la gran pantalla y del mundo fitness concluye diciendo lo siguiente: «No podemos cambiar aquello que hemos hecho en el pasado y algunas de las estupideces que hemos cometido, pero de vez en cuando podemos es posible que podamos añadir un poco de gracia redentora a la situación y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algunos desconocidos».



Source link

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

últimas noticias

PLD exige al Gobierno renegociar DR- CAFTA – CDN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de su Secretaría de Asuntos Agropecuarios, exigió al gobierno...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img