Realizarán jornadas de empleo en San Juan de la Maguana y Villa Altagracia

El Ministerio de Trabajo en su de intermediario de las empresas que necesitan cubrir vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para San Juan de la Maguana y Villa Altagracia hoy viernes 23 de septiembre en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La jornada de San Juan de la Maguana se realizará en el salón de actos del ayuntamiento, ubicado en la calle Independencia esq. Cabral, que la de Villa Altagracia será en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la Autopista Duarte No. 34 al lado del cuartel de la Policía Nacional. 

La empresa de servicios de San Juan de la Maguana cuenta con 36 plazas vacantes, las cuales son: Contador, graduado en contabilidad con experiencia mínima de un año y supervisor de ventas que sea estudiante universitario y con experiencia en el área. 

Además de, asesor y promotora de ventas, los cuales deben de bachilleres y contar con disponibilidad inmediata. 

También se solicitan: Asistente de mantenimiento que sea bachiller, cuente con disponibilidad Inmediata y conocimiento de mantenimiento en general; gomero y mecánico automotriz, ambos con el octavo grado aprobado y experiencia en mecánica automotriz; y liquidador el mismo debe de bachiller. 

De igual manera, se necesitan: Coordinador de distribución, chofer de distribución y operador de montacargas, los cuales deben de el  octavo grado aprobado, licencia al día categorías  3 y 4 y disponibilidad inmediata. 

También: Encargado de almacén, auxiliar de almacén y mercaderista; deben estudiantes universitarios con conocimiento de almacenaje y experiencia mínima de un año en puestos similares. 

La empresa de servicios de Villa Altagracia cuenta con 53 vacantes disponibles, las cuales son: Contador, este debe de licenciado en contabilidad con conocimiento de Office y experiencia mínima de un año; y auxiliar de facturación, quien debe ser bachiller con experiencia en el área. También se necesitan: Vendedores, cajeros y gondoleros, estos deben ser bachilleres con experiencia en el área a aplicar o puestos similares. 

Además, solicitan: Encargado de almacén y auxiliar de entrega, estos deben ser estudiantes universitarios o bachiller con experiencia en almacén o áreas relacionadas y responsables, supervisores de ama de llaves, pasilleros y chofer de camiones, los cuales deben ser estudiantes universitarios, con experiencia en área de venta de pasillo, licencia categoría 3 y 4 al día, y disponibilidad inmediata. 

También se necesitan: Carnicero con experiencia en corte de y oficial de seguridad, ambos con el octavo grado mínimo aprobado y disponibilidad inmediata. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de vacantes. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 557-5360 para San Juan de la Maguana; (809)-559-3186 y 829-585-0431para Villa Altagracia. 



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.