"El mundo de Karma" baila al ritmo del dembow

En uno de episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mientras bailaba una pista de ese género musical. 

“El mundo de Karma”

Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.