Raquel Arbaje afirma Abinader no ha ‘dormido nada al tanto de todo’; ningún dominicano está solo

La primera dama, Raquel Arbaje, reveló la noche de lunes que el presidente Luis Abinader no ha dormido nada, porque está atento a todo, refiriéndose al huracán Fiona.
“Sé cómo has estado desde hace días y cómo no has dormido nada al tanto de todo, seguro irás como lo sueles a los lugares afectados. Lo bueno es el equipo de trabajo que te acompaña”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Destacó que luego de la reunión, encabezada el mandatario en el Palacio Nacional, de evaluación y seguimiento al huracán Fiona, es preciso “recordarles que ningún dominicano está solo”.

“Luego de la reunión de evaluación y seguimiento de @luisabinader el paso del #HuracánFiona, que ha causado tanto daño y dolor, queremos recordarles que ningún dominicano está solo. El Gobierno está trabajando unido con un mismo propósito: el bienestar de la población”, dijo.

Además, agradeció “a quienes tengan la posibilidad de ayudar, extiendan una mano a su prójimo. Somos un pueblo solidario, que nunca ha sido indiferente al dolor de los demás. Continuemos unidos junto al Gobierno en su esfuerzo remediar la situación. Juntos somos más fuertes”.

martes el presidente Luis Abinader tiene previsto visitar la zona Este, para evaluar los daños provocados el huracán Fiona.

A su paso el país, Fiona ha dejado más de 7 mil usuarios sin servicio eléctrico y unos 76 acueductos afectados, además, de inundaciones y personas desplazadas.

 

Native Ads
Native Ads