Pujols invita a Leonel para lanzar primera bola en juego de los Cardenales contra los Rojos

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, informó que mañana estará realizando el lanzamiento de honor en el partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinati, invitación del pelotero dominicano Albert Pujols, quien solo a tres jonrones de los 700, un hito que solo han logrado tres jugadores en la historia de las Ligas.

Este lanzamiento se da días de que la cantante urbana dominicana Tokischa lanzara la primera bola entre un juego de los Metros de Nueva York y los Cubs de Chicago.

Fernández, presidente del partido opositor Fuerza del Pueblo (FP), dijo que él es un honor hacer ese lanzamiento en momentos decisivos en la legendaria carrera deportiva de Albert Pujols.

“Atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo @PujolsFive, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los @Cardinals y los @Rojos. Agradecido de acompañar a Albert en momentos decisivos de su carrera”, dijo Fernández vía Twitter.

El pelotero dominicano Albert Pujols tiene 697 cuadrangulares conectados en 21 años de carrera deportiva. Está en el cuarto lugar de todos los tiempos, luego de que la semana pasada superara al también dominicano Álex Rodríguez.

Si Pujols llega a los 700 cuadrangulares, se convertirá en el cuarto pelotero en alcanzar esa hazaña en la historia de las Ligas, detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pujols es el latino que cuadrangulares ha conectado en la historia de Las Mayores, solo superado Álex Rodríguez, quien conectó 696 vuelacercas en su carrera.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.