Agentes de la Policía apresan al ladrón conocido como Chuck Norris en Nagua

Nagua, RD.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al  nombrado Abraham Ureña Bueno, conocido ampliamente en la zona como Chuck Norrys, de 37 de edad, residente en el sector del Km3 del municipio Nagua.

De acuerdo el reporte, alias Chuck Norrys penetró a la residencia del señor Alfredo Manase, comerciante, residente en  la misma localidad. Le sustrajeron varios ajuares y electrodomésticos.

Al cuestionado por los agentes, el antisocial admitió haber penetrado a la residencia y haber robado ajuares y electrodomésticos, los cuales fueron recuperados.

Los objetos sustraídos son un compresor electrónico de aire, color azul negro y una extensión eléctrica, color mamei. También, una pulidora, marca Hilti, dos motores eléctricos, marca Marathon y otros ajuares domésticos.

Según se informó, el desaprensivo se detenido en el cuartel general del municipio Nagua. Según se informó, en próximas horas lo someterán a la acción de la justicia.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.