Recién parida y con bebé en brazos joven busca ser Miss República Dominicana

A pesar de estar recién parida, María Peña no dudó en apostar por su sueño y convertirse en soberana de la belleza dominicana. Esto, luego del anuncio del Miss Universo de aceptar casadas, embarazadas y con hijos.

María se presentó este martes, con su bebé en brazos, al casting que dirige la Organización del Miss República Dominicana. A la joven la recibió la propia Magali Febles, quien aplaudió la determinación de la chica y los cambios del Miss Universo.

«Hay que celebrar la belleza de la en todas sus facetas», insistió Febles.

La joven recién parida asistió acompañada de su familia quienes le apoyan en que luche para hacer realidad su sueño.

Recordemos que hace unos días el Miss Universo anunció que ya no sólo las señoritas podrán participar en el certamen, también casadas, divorciadas, solteras, con hijos y hasta embarazadas podrán participar. Dicho anuncio lo confirmó Magali Febles, directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, en su cuenta de Instagram.

Según Magali: “Era difícil para mí desanimar las jóvenes cuando querían competir y no podían por los embarazos, los hijos y los matrimonios”.

No obstante, no han faltado las críticas a estos cambios. Muchos usuarios afirman que con los cambios el concurso «sepultó su esencia».

«Pobre del target de ilusas que perderán sus ahorros queriendo cumplir un sueño que jamás podrán lograr», afirman muchos de los críticos.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.