Pasajero ultima a otro dentro de una guagua de la OMSA

Santo Domingo.- Familiares de un hombre residente en el sector Caobas, en Santo Domingo Oeste, denunciaron que su pariente fue asesinado de varias estocadas el pasado sábado, mientras se transportaba en un autobús de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), y hasta el momento no han recibido ninguna respuesta de la entidad.

La denuncia llegó acompañada de varias imágenes en que se observa el cuerpo del señor Pascual Salas, tendido en el piso del vehículo con la vestimenta ensangrentada, producto de puñaladas que le propinó otro pasajero, en medio de una discusión que habrían sostenido.

familiares de la víctima se quejaron de que hasta la fecha no han recibido ninguna explicación de la institución, y deploraron que la OMSA no cuente con guardias de seguridad que intervengan para evitar tragedias en situaciones como esta.

De acuerdo con la información, Pascual Salas salió de su vivienda en el sector Caobas, a visitar unos familiares residentes en la comunidad San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, saber que ese sería el último día de su vida.

familiares de la víctima informaron que el homicida identificado como Rodolfo Ramón Lorenzo fue arrestado y lo pondrán a disposición de la justicia, para que pague por horroroso crimen.

A través de nuestra línea de denuncias (WhatsApp CDN 849-637-3737) pidieron que se haga justicia, para que la muerte de su pariente no quede impune.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.