Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dan la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda vez, de un niño a través de un vientre de alquiler.

Un representante de la empresaria confirmó la noticia a Page Six. La pareja se convirtió en padres nuevamente en medio de separación.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Hace un se dio a conocer que famosos le darían un hermanito a su hija, True.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a CCN en ese momento.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, “amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión “Keeping Up With the Kardashians”, un reality show sobre de familias más conocidas de EEUU.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a “comunicarse” debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.