Diez personas, incluidos tres niños, mueren en un incendio en EE.UU.

Diez personas, incluidos tres niños, murieron este viernes después de que se incendiara la vivienda en la que residían en la localidad de Nescopeck, en Pensilvania, informó la Policía estatal en un comunicado.

Los menores fallecidos tenían cinco, seis y años, indicó la Policía, que dijo haber abierto una investigación criminal sobre el suceso.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La Policía estatal recibió la alerta sobre el fuego en la vivienda sobre 2.30 hora local (7.30 GMT) y, al llegar, tuvieron dificultades acceder debido a las enormes llamas y al calor.

Tres hombres consiguieron salir de la casa y ponerse a salvo, los tres menores y de los adultos quedaron atrapados por el fuego.

Uno de los factores más impactantes del suceso es que los fallecidos eran familiares de uno de los bomberos que acudió a apagar el fuego, según el diario local Citizens’ Voice.

El bombero Harold Baker dijo a ese diario que no se dio cuenta de que iba a socorrer a familiares hasta que el camión de bomberos giró la esquina de una calle y vio la vivienda.

Entre los fallecidos, cuyos cuerpos aún se están recuperando, figuran su hijo, su hija, su suegro, su cuñado, su cuñada, tres nietos y otros dos familiares.

Todavía se investigando la causa del incendio y la Policía está interrogando a quienes pudieron salir a tiempo de la vivienda.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.