Policía apresa dos hombres por haber realizado consumos con tarjetas de débito robadas

La Policía Nacional apresó a hombres que realizaron consumos no autorizados en distintos comercios utilizando tarjetas de débito que fueron presuntamente clonadas a legítimos propietarios.

gastos de tarjetas fueron aproximadamente unos 19,255 pesos y 25 dólares, en hechos separados ocurridos en el Distrito Nacional y la provincia La Altagracia.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Junior Jesús del Orbe Ovalle fue detenido luego de haber realizado compras con tarjeta de débito clonada con un monto de 4,833 pesos el pasado 3 de agosto en el sector Ríos del Distrito Nacional.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, Del Orbe admitió haber cometido el hecho delictivo y aseguró que se deshizo del plástico luego de haber realizado la compra mientras se desplazaba en motocicleta.

Mientras que en Bávaro, provincia la Altagracia, también fue detenido Carlos Miguel Reyes Vásquez, de 22 años, luego de supuestamente haber robado tarjeta de débito con la cual se consumieron 14,422 de pesos .

Reyes “gastó esta cantidad de dinero en estación de combustible, un centro comercial, una surtidora y en la compra de una televisión streaming”, dijo la policía a través de un comunicado de prensa.

Al ser detenido Reyes admitió su responsabilidad en cuanto al de la tarjeta de débito.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.