Después de matar odontóloga, “El Chamo” contrató servicios de una prostituta y amaneció con un homosexual, según MP

SANTO DOMINGO.-Luego de estrangular a la doctora Lyda Josefina Amell Bogaert de Lalane, y abandonar su cuerpo en el interior de su jeepeta,  José Luis Fermín Díaz (a) El Chamo, se reunió con una prostituta en un hotel de la céntrica Distrito Nacional, con quien compartió con unas dos horas y dos horas tarde se encontró con un homosexual amaneció en otro hotel.

Así lo explica el expediente de solicitud de medida de coerción instrumentado por el Ministerio Público, el cual se ampara en imágenes sistema de cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y de locales comerciales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

“Mediante un seguimiento constante vía cámaras de vigilancia, tanto 91 1, como de cámaras locales, el imputado José Luis Fermín Díaz (a) El chamo y/ o Venezuela, quien se desmontó del vehículo propiedad de la hoy occisa Dra. Lyda Josefina Amell Bogaert de Lalane, exactamente a 8:52 P.M, realizó el siguiente recorrido: este entró a un callejón que lo condujo hacia la calle Peña Batlle y continuó caminando por la referida calle y dos cuadras más adelante abordó un motoconcho que conducía una motocicleta color rojo, el motorista cruzó la Av. Máximo Gómez, tomando la Av. San Martin, hasta llegar a un reconocido Hotel de la zona y allí hace contacto con una trabajadora sexual, junto a la cual penetra al hotel, deja su caja de herramientas en poder seguridad del referido hotel de nombre Rudys Montero Montero, y sube hasta la habitación 26, luego a la mujer se le ve bajar de la indicada habitación, y siendo las I I: 47 P.M.”, dice el documento.

La pieza que consta de sesenta y seis paginas establece que “Luego, el imputado José Luis Fermín Diaz (a) El chamo y/ o Venezuela a pie en toda la Av. San Martin, doblando a 1 1.55 P.M a la derecha erija calle
Rafael J. Castillo, y luego toma la Calle Mauricio Báez a la derecha, ahí se le y conversar con un homosexual, luego continúo caminando en la Calle Mauricio Báez hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, ubicado en la Calle Mauricio Báez esquina Máximo Gómez, allí se hospedó exactamente a 12:12 A.M., lugar donde
compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel el imputado José Luis Fermín Díaz (a) El chamo y/ o Venezuela salir a a las 9:56 A.M., día siguiente, y cruzar la Avenida Máximo Gómez para entrar al sector de Villa Juana, por la calle Francisco Villa Espesa, calle donde reside.”

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.