Desinterés en cortejos de El Chamo habría provocado que este asesinara odontóloga

La odontóloga Lyda Amell fue asesinada supuestamente porque no aceptó propuestas y cortejos de José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), quien siendo acusado por el Ministerio Público de cometer el crimen.

Una fuente de entero crédito de la Procuraduría General de la República dijo a elCaribe que no se encontraron conversaciones de WhatsApp ni correos electrónicos que los vinculara de manera directa, por lo que ellos creen que al ella solicitar sus servicios de mecánica de vehículos, El Chamo intentó cortejarla, a lo que ella no se cedió.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El Chamo fue presentado este viernes ante un juez, que aplazó la audiencia para conocerle medida de coerción para el próximo miércoles.

Este viernes, el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tenía previsto conocer la solicitud de medida de coerción, contra el imputado, como este no tenía abogado, la vista fue reenviada para el 10 de agosto, a los fines de que pueda contratar su defensa.

Según explicó el abogado de la familia de Amell Bogart, por ahora el caso se maneja como un homicidio.

La odontóloga Lyda Amell Bogart, de 45 años, fue encontrada muerta el pasado 28 de julio,  dentro de su vehículo, que estaba  estacionado en la avenida Expreso V Centenario, del Distrito Nacional.

Fue el miércoles cuando agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, arrestaron al imputado en el sector Villa Juana, Distrito Nacional,

De acuerdo a investigaciones, la la odontóloga conoció a su presunto verdugo por servicios de mecánica de vehículos que este ofrecía.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.