Disparó a una mujer y acabó matándose con la misma bala

autoridades de está investigando la muerte de un hombre que, de acuerdo con la policía, murió luego de dispararle a una en el cuello, antes de que el tiro saliera y lo hiriera fatalmente en la pierna.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El hecho sucedió el sábado alrededor de 11:30 de la mañana, en la cuadra de Medical District cerca de Bengal Street.

autoridades dijeron que los agentes de policía vieron una gran cantidad de sangre y un rastro de sangre frente una residencia, pero no había nadie adentro.

Pocos después recibieron una llamada en un centro asistencial cercano sobre un hombre y una con heridas de bala que fueron hallados en un vehículo. Los funcionarios se percataron que estaba relacionado con el tiroteo en el apartamento.

En la investigación inicial encontró que el pistolero, identificado como Byron Redmon, de 26 años, disparó a la en el cuello, inmediatamente la bala salió e hirió fatalmente. El nombre de la mujer no fue dado a conocer.

No se sabe con exactitud qué causó la situación, cómo se conocían personas y que estaban haciendo al momento del tiroteo. Sin embargo, las autoridades dijeron que la investigación sobre hecho se encuentra en curso.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.