Padre de Rochy RD tras libertad a su hijo : “Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres”

Francisco Ramírez, padre exponente de música urbana Rochy RD, manifestó este martes que siempre estuvo seguro de que su hijo es inocente, tras conocer la variación de la medida de coerción de prisión preventiva presentación periódica.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El progenitor exponente urbano dijo, además, que con la privación de la libertad de su hijo la familia atravesó por situación muy difícil, “ somos hombres y no nos le arrodillamos a mujeres, siempre firmes, con la cabeza en alto”, añadió.

Sin embargo, Ramírez expresó su agradecimiento a Dios, la justicia y a cada de las personas que creyeron en la inocencia de Rochy RD.

Valoró el esfuerzo de todo el que acudió a apoyar a su hijo, a quienes les dio bendiciones.

Rochy RD, quien guardaba prisión preventiva por supuestamente abusar sexualmente de menor de edad, se le fue variada la medida por presentación periódica.

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, dice la solicitud de medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.