Padres consiguen a Hader de Cerveceros, Lamet y Ruiz involucrados en cambio

Los Padres de San Diego a punto de adquirir al cerrador Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Los Padres enviando a Milwaukee al zurdo Taylor Rogers, como partede un paquete de cuatro jugadores que también incluye al derecho dominicano Dinelson Lamet, el prospecto y lanzador zurzo Robert Gasser (promesa Nro. 7 de San Diego, MLB Pipeline) y el outfielder dominicano Esteury Ruiz (prospecto Nro. 28). Ninguno de los equipos ha anunciado el movimiento, que luciría de la siguiente manera:

DETALLES DEL CAMBIO

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Padres reciben a: Josh Hader, LZ

Cerveceros reciben a: Taylor Rogers, LZ.; Dinelson Lamet, LD; Robert Gasser, LZ (prospecto Nro. 7 de Padres), Esteury Ruiz, OF (prospecto Nro. 28 de Padres)

Hader, cuatro veces llamado al Juego de Estrellas y dueño de 125 salvados en las Ligas, lidera actualmente a las Mayores con 29 rescates en el 2022, aunque su efectividad saltó a 4.24 tras problemas en julio. Ha sido un caso similar al de Rogers, quien comenzó el año a máquina, pero había desperdiciado cuatro de últimas 10 oportunidades de que los Padres lo quitaran del puesto de cerrador.

Hader encabeza las Ligas con 29 salvados en 37 juegos esta temporada.

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.