Apresan uno de los autores de la muerte de Nathanael González Belén

La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado uno de dos presuntos autores de la muerte del joven Nathanael González Belén, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 22 de julio amordazado y amarrado, en estado de descomposición, en el asiento trasero del interior de su vehículo estacionado en el parqueo del Hospital Doctor Hugo Mendoza.

Según la uniformada se trata de Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, de 30 años, quien fue ubicado y arrestado en la calle Cristo de la Libertad, sector El Bonito de San Isidro, Santo Domingo Este.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El apresamiento se realizó mediante la orden de arresto 530-2022-EMES-03646, donde también figura un segundo hombre identificado sólo como “Cherokee”. La Policía Nacional le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

La institución del orden indicó que al detenido se le ocupó el celular iPhone Xsmas, dorado, el motor marca LIFAN, modelo CG150, negro, placa K1238634, chasis, año 2014 y un carro Honda Civic, año 2016, gris, placa de exhibición PP947353, entre otros artículos.

El reporte preliminar indica que González Belén salió de su hogar el pasado 11 de julio para supuestamente juntarse con Aquino Polanco, alias El Gordo, con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores.

El apresado será sometido a la en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.