Alfredo Pacheco anuncia sus aspiraciones a la Alcaldía DN si Carolina Mejía no se presenta

Santo Domingo.- El presidente de la cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, habló sobre las elecciones nacionales en 2024 y la posibilidad de que aspire a la Alcaldía por el Distrito Nacional.

“A partir del año 2024 no aspiro más a  diputado a pesar de que si yo me postulará a  nuevamente voy a más votados del país, que nadie se llame a engaños, porque ahora gente que me linchan en las redes y que tú no quieras porque está explotado. Por favor, si se trata de ello, ganó en mi demarcación, porque no sólo vivo en mí demarcación, sino que  hago vida allí”

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Dijo que en momentos se le ha presentado una disyuntiva y consideró que esa será una decisión del Partido Revolucionario Moderno.

“Yo estoy dispuesto a que el partido tome una decisión que el partido entienda, donde nos necesite. Yo no sólo soy bueno eso sería un buen candidato, no lo oculto, pero no sólo soy bueno para eso, no estoy obsesionado, sino porque números así lo indican, pero io voy a esperar porque por ejemplo, que definir si la actual alcaldesa Carolina Mejía va, que está haciendo una gran labor y si ella va obviamente que no le vamos a regatear el derecho que ella tiene de aspirar”

declaraciones fueron ofrecidas al participar en la entrevista central del programa de televisión Encuentro Extra que se difunde sábados de 7:00 am a 8:00 am, por Color Visión, con la conducción y producción del periodista Cristhian Jiménez.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.