Niño disfrazado de Chucky, “el muñeco asesino” asusta sus vecinos en Estados Unidos

Estados Unidos.- Un niño de cinco años causó pánico en un vecindario de Pinson, pequeña ciudad de Alabama, Estados Unidos, tras pasearse por sus calles disfrazado del famoso muñeco asesino Chucky y asustando a los vecinos que se cruzaban en su camino.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto” o “Esto es aterrador y al mismo brillante” fueron algunas de reacciones de que vieron al niño caminando por la zona residencial y que compartieron imágenes de su inquietante presencia en redes sociales, donde rápidamente se viralizaron.

 

imágenes del pequeño Jackson Reed vestido como el personaje de la saga de terror Child’s Play tuvieron tanta repercusión que incluso fueron vistas de casualidad por la madre del niño, Britnee Reed.

La mujer dijo que se enteró de fotos virales cuando estaba en el trabajo y un amigo se las mostró diciendo: “Tranquilamente este podría tu hijo”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que efectivamente era Jackson el que aparecía en imágenes.

“Hice zoom en de las fotografías y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, recordó en una entrevista la cadena televisiva WDHN, y detalló que inmediatamente se puso en contacto con su madre, que estaba vigilando a Jackson. Y la abuela del niño admitió haberle ayudado con el disfraz, para que pudiera llevar a cabo la vigilancia del barrio.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.