JetBlue lanza vuelos en oferta desde $59 dólares en medio de la polémica

JetBlue promueve desde esta semana vuelos en oferta para varios de sus destinos. La oferta incluye destinos a República Dominicana y, curiosamente, coincide con la polémica que gira en torno a esta aerolínea en país. Puntualmente marcada por las crecientes denuncias de abusos y retrasos. Polémica que incluso llegó al Congreso Nacional.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Los vuelos en oferta de JetBlue se pautan para los meses de agosto y septiembre. En el caso de los destinos desde y hacia República Dominicana, un viaje despegando del JFK hasta el Aeropuerto de Santo Domingo y viceversa le costaría mínimo $164 si lo compra esta semana. Entretanto, hacia Punta Cana, la tarifa más económica disponible es $156 para viajes en septiembre.

En cuanto a los vuelos en oferta de JetBlue dentro de los EEUU, la compañía promueve vuelos a varias ciudades de Florida por $59.

La mayoría de los boletos a Florida a ese precio para vuelos en septiembre. Los viajes salen del Aeropuerto La Guardia y el John F. Kennedy en Nueva York.

Saliendo del Aeropuerto de Newark, el costo se reduce aún más con la tarifa iniciando en $49 en algunas fechas.

Cabe destacar que precios no incluyen cargos adicionales por equipaje y otros servicios.

A mediados de este mes, JetBlue promovió ofertas similares con motivo de la temporada de verano.

Cabe destacar que, en respuesta a la polémica en país, JetBlue emitió un comunicado de disculpas por los inconvenientes causados a pasajeros. En dicho comunicado aseguran que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de la República Dominicana.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.