Clínica Abreu aclara Rochy RD no se encuentra interno en sus instalaciones

El centro medico Abreu aclaró a través de sus redes sociales que interprete urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, fuera ingresado de emergencia a la Clínica Abreu por complicaciones de salud.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

En un escueto comunicado la Clínica Abreu negó que el interprete de «Ella no es tuya» haya pasado por su emergencia hasta la fecha, en aclaración a informaciones difundidas a través de distintos medios de comunicación.

 

Rochy sigue en prisión

El jueves, la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de dispuso el mantenimiento en prisión de Rochy RD. Esto luego de que el tribunal, presidido por José Arias Madera, tomara la decisión de rechazar un recurso de apelación interpuesto por abogados del artista.

El tribunal contó decisión en de dos jueces. Mientras que la magistrada Karen Mejía entendía que procedía en libertad a Rochy RD mediante variación de la medida.

Al presentar argumentos, de magistradas dijo que a Rochy RD que se le ratificaba prisión preventiva porque “al ser figura pública se le exige un mayor límite y control (…) porque a través de su conducta asimismo se va reproduciendo su accionar en la juventud”.

El artista salió llorando del tribunal.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.