Asesinos del joven Frederick Pérez lo contactaron por red social Grindr

La Policía Nacional identificó a principales sospechosos del asesinato del joven Frederick Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en uno matorrales de la comunidad La Guáyiga, del municipio Santo Domingo Oeste.

Según el vocero de la Policía Nacional Diego Pesquera detenidos son: Jesús Rodríguez Evangelista alias «Mono Plata» y Argenis Morillo de los Santos quienes junto a una menor de 16 años asesinaron al joven y robaron su vehículo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Están detenidos además Christofer Arredondo «el Prota» y Reynaldo García «Denyer» quienes negociaron el vehículo de la victima.

Que es Grindr?

Trascendió que sospechosos y Frederick se conocieron a través de una red (Grindr). De acuerdo a los detalles, en el encuentro se convirtió en un intento de atraco, el cual acabó quitándole la vida al joven.

La aplicación Grindr es un red geo social y aplicación de citas en línea destinada a gays y bisexuales que permite la comunicación y localización otros iguales.
La aplicación muestra la fotografía de usuarios, el perfil y su cercanía geográfica. A través de la misma los beneficiarios chatear, enviar fotografías privadas o dar la ubicación exacta.

Movimientos

El carro en el que se desplazaba el joven Pérez, cuyo cuerpo fue hallado en el basurero, fue encontrado en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, según informó la Policía el pasado lunes.

Frederik trabajaba en el Departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Su cuerpo fue hallado varias heridas de armas blancas, en un basurero. No tenía teléfono celular ni el vehículo marca Honda Civic en el que se transportaba.

familiares del joven dieron a conocer a las autoridades sobre el incidente y están a la espera de una investigación de las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Se dice que Frederik era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos las leyes.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.