Salvador Holguín busca ser el próximo senador de Dajabón

SANTO DOMINGO. – El dirigente comunitario y político, Salvador Holguín, continúa perfilándose como el próximo senador de la provincia Dajabón, además está recibiendo el apoyo y respaldo del liderazgo político, empresarial, comunicacional y social importante del país, del exterior y de su amada provincia. 

Salvador Holguín aspira a ser el próximo senador de esa provincia fronteriza, el mismo ha desarrollado una intensa agenda de trabajo y obras sociales en favor de sus compueblanos por de 26 años, lo que lo ha colocado a la delantera en las preferencias de electores de esta demarcación, además de que siempre ha recibido el amor, cariño y respeto de su pueblo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La ministra de la Presidencia del Gobierno de Luis Abinader, Geanilda Vásquez, dijo que quiere captar a Salvador Holguín para que sea el próximo senador de la provincia Dajabón en las elecciones del 2024, al tiempo que aseguró que Salvador es el líder de Dajabón y es quien realmente está haciendo un gran trabajo social en su pueblo. 

En ese mismo orden, el dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero dijo que Salvador Holguín tiene méritos políticos, sociales y ciudadanos para ser senador de Dajabón al tiempo que expresó: “Salvador Holguín anuncia aspiración a senador de su provincia: Recuerdo su trabajo político desde 1998. Creo que además de sus méritos políticos, sobresale como periodista y ciudadano. Conozco su trabajo y la que con su fundación ha prestado a su pueblo. ¡Le deseo éxito!”.

Asimismo, el periodista Guillermo Gómez le expresó su apoyo a Salvador Holguín y dijo que en Dajabón todos quieren que Salvador sea su próximo senador, incluyendo profesionales, comerciantes, religiosos, perremeistas y de la Sociedad Civil. 

“Holguín es un dominicano auténtico, que a pobres y contribuye buscándole soluciones a su querido pueblo”, expresó Guillermo. 

Además, el director general de Migración, Enrique García, afirmó que Salvador Holguín será el próximo senador de la provincia Dajabón. 

“Salvador tú eres un hombre que será el próximo senador de Dajabón, tú conoces tu provincia”, expresó Enrique. 

De igual forma, reconocidos periodistas, comunicadores y locutores dominicanos radicados en la ciudad de New York brindaron su apoyo a Salvador para que sea el próximo senador de la provincia Dajabón, “Holguín, será la voz y el auténtico promotor de proyectos legislativos que persiguen el bienestar colectivo de los comunicadores sociales del país y el exterior”, indicaron.

La vicealcaldesa del municipio Restauración provincia Dajabón, Felicia Minaya Pérez, manifestó: “Como vicealcaldesa, política y trabajadora social, me sumo al proyecto político de Salvador Holguín, por su trayectoria intachable y solidaria en nuestro país y aún con nuestra gente de la provincia Dajabón, estoy convencida de que este es el hombre para desarrollar y cambiar el destino de nosotros los dajaboneros. 

Te doy el “sí” Salvador Holguín, cuenta con mi apoyo, el de mi familia y mis seguidores del municipio de Restauración”. 

Por último, la legendaria y conocida empresaria dajabonera Reyes Morel cariñosamente (Mamá), dijo sí a Salvador Holguín con su proyecto político social en Dajabón, sumándose de inmediato a los trabajos en apoyo a Salvador Senador, al tiempo que lo calificó como un político fuera de serie el cual le ha manifestado que sus aspiraciones a senador por Dajabón no son por estatus ni por dinero, sino bien que su deseo es transformar su amada provincia.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.