Ricky Martin dice que él es la victima de su sobrino

Ricky Martin rompió el silencio la denuncia que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez en su contra por presunta violencia doméstica y la orden de restricción que solicitó. Y es que durante la de este jueves 21 de julio el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó el caso tras semanas de investigaciones.

En cuanto trascendió la decisión que tomaron las autoridades correspondientes, el intérprete puertorriqueño dio a conocer su postura a través de video que publicó su mánager a través de su de Instagram. El cantante lamentó la situación que enfrentó en las últimas semanas y se dijo víctima de la mentira por las declaraciones infundadas de su familiar.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El artista puertorriqueño comentó que su sobrino estaría atravesando por problemas de salud mental y, aunque no lo mencionó, posiblemente ese fue el origen de sus acusaciones en su contra: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente lidiando problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.

Ricky Martin explicó que no había hablado públicamente el tema porque sus abogados le sugirieron guardar silencio durante el proceso de investigación, sin embargo, decidió hacerlo este jueves debido a que su caso fue archivado. También

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, continuó.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.