Hallan cuerpo de joven reportado desaparecido en playa de Boca Chica

Fue pasado domingo 17 de julio le avisaron a los parientes que vieron las pertenencias del joven a orillas del mar, por lo que se dirigieron a La Marina de Boca Chica.

En la Marina de Guerra les informaron que el lunes 11, al otro día de la desaparición, hallaron flotando un cuerpo sin vida en la playa de Boca Chica, próximo al hotel Hamaca.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) donde no pudieron identificarlo ya que no tenía huellas, le informó la Policía a los familiares.

Un pantalón encontrado del fallecido

Los parientes de Terrero se quejan de que su cuerpo no fue puesto en un cuarto frío mientras investigaban su identidad, sino que fue dejado en funda.

Explican que se enteraron de que Juan Carlos se encontraba en la morgue, su cadáver ya estaba en total estado de descomposición, por lo que tuvieron que sepultarlo sin realizarle un velatorio para despedirlo.

Denuncian que apenas pudieron reconocerlo debido a  cicatriz que tenía en el cuello.

Otra pertenencia

Además, señalan que quieren confirmar si su pariente murió ahogado ya que el cuerpo no se encontraba hinchado, la cara presentaba signos de golpes y solo llevaba su ropa interior (bóxer).

Juan Carlos Terrero, de 28 años, se dedicaba a cantar música urbana, llamándose en las redes sociales como «El Infiltrado».

El joven deja un niño en la orfandad.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.