Yiyo Sarante, Alofoke y Sergio Vargas acuden como garantes de Rochy RD pero seguirá preso

SANTO DOMINGO.- Los artistas Yiyo Sarante, Sergio Vargas y Alofoke acudieron este miércoles a la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, para hacerse garante del intérprete urbano, Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD.

El artista, quien guarda prisión en el penal La Victoria, acusado de violación sexual a una menor de 16 años de edad, sometió este miércoles a través de su barra defensora un recurso de apelación en busca de que la medida que pesa en su contra sea variada.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Sarante y Alofoque se encuentran en la Primera Sala donde se conoce la audiencia, mientras que Vargas, envió una carta donde se hace responsable de la libertad del imputado.

Los ánimos de las decenas de que están en las afueras del tribunal en apoyo al urbano se muestran confiado en que este obtendrá su libertad.

El intérprete urbano está a la espera que los jueces dicten un veredicto a su favor, puesto que su defensa asegura que tiene suficientes presupuestos para que le sea variada la medida.

Se recuerda que aunque la madre de la adolescente desestimó la querella en contra del cantante, el Ministerio Público siguió el caso y obtuvo que el juez de Atención Permanente de esta jurisdicción le impusiera tres meses de prisión como medida cautelar.

El caso que se hizo publico en abril del año en curso, cuando la menor fue a una villa ubicada en el sector Los Frailes, de Santo Domingo Este y allí estuvo íntimamente Rochy RD, de acuerdo a la versión del órgano persecutor.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.