Policia hiere joven al supuestamente atacar patrulla de la institución

Jarabacoa.– Un Joven resultó herido de bala la de miércoles, momento en que este presuntamente cometía un robo en una residencia ubicada en el Residencial Vista de Jarabacoa.

Según informaciones, Edward Abreu Muñoz (Parran), de 26 de edad, al notar la presencia de los agentes les atacó a tiros, viéndose los policías en la obligación de repeler la agresión, por lo que, resultó herido en una de piernas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Abreu Muñoz, se le ocupó un arma de fuego tipo pistola 9mm. Según Diagnóstico emitido por el médico de servicio, presenta DX: Herida por impacto de bala con orificio de entrada y salida en pierna derecha por lo que, fue dejado ingresado en el centro de salud.

Según informó la Policía Nacional, Parran era activamente buscado por la institución, acusado de cometer varios robos, al igual que una investigación abierta por un supuesto homicidio.

En tanto una sea dado de será investigado y posteriormente presentado ante el Ministerio Público de la ciudad de para que responda por los hechos que se le imputan.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.