New York: Exalcalde de Blasio se retira de elección primaria demócrata


El exalcalde de York, Bill de Blasio, abandonó este martes su campaña al Congreso, después de anunciar que se presentaba por el distrito redibujado que incluye su vivienda en Brooklyn.

“Está claro que la gente de #NY10 está buscando otra opción, y lo respeto”, dijo de Blasio en un mensaje en redes sociales.

“Es hora de que deje la política electoral y me centre en otras formas de servir. Estoy agradecido por toda la gente que conocí, las historias que escuché y las muchas almas buenas que ayudaron. Gracias a todos”, sigue el mensaje.

De Blasio concluyó en diciembre pasado su segundo periodo como alcalde de la ciudad y en general no gozaba de mucha popularidad al terminar su mandato.

después anunció que se lanzaba como candidato en la primaria demócrata en un distrito congresional de Brooklyn y Manhattan que había sido reconfigurado (o redibujado en sus límites territoriales) luego del mandato de un juez.

En la primaria embargo, hay varios políticos en competencia y de Blasio habría concluido que sus números no le alcanzarían para ganar la elección que harán los votantes demócratas en agosto. La elección general será en noviembre.

 





Source link

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.