El hijo de exjuez mata a su madre a golpes y se lanza de un edificio de 16 pisos en Nueva York

El hijo de un exjuez neoyorquino mató a golpes a su madre y luego se quitó la vida saltando este martes piso 16 del lujoso edificio de Manhattan en el que vivía, denunció la policía de la ciudad.

Doug Solomon, de 26 años, está acusado de golpear brutalmente en la cabeza a Diane Gallagher, de 65, con un mueble en la de la familia en la calle 79, informó la estación local de la cadena NBC News en New York. Luego saltó edificio y se quitó la vida.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El padre de Solomon y esposo de Gallagher es Charles Solomon, quien sirvió en la Corte Superior de Manhattan. Solomon se retiró en 2018 tras tres décadas de servicio, según informó NBC New York.

Fue el juez tiroteo en un club nocturno en 1999 tras un altercado del rapero Sean P-Diddy Combs (entonces novio de Jennifer López). Y decidió un caso que involucró al exgobernador Elliot Spitzer.

La policía acudió a la residencia de la familia alrededor de las 10:30 de la mañana y halló a Doug Solomon inconsciente y gravemente herido. En la vivienda encontró a su madre con traumatismo craneal. Ambos fueron pronunciados muertos en el lugar.

vecinos dijeron que la familia también tenía una hija, que estaba preparándose casarse pronto, NBC New York.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.