Condenan a Rafael Linares a tres meses de prisión y al pago de 5 millones de pesos por difamación contra Guido

Santo Domingo.- La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional condenó a tres de prisión y al pago de 5 millones de pesos al comunicador Rafael Linares por difamar al dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara.

La información fue dada a conocer por el propio Guido Gómez Mazara a través de sus redes sociales.

“Un hombre de fe jamás acumula amargura en su corazón. la gracia de Dios y justa interpretación de la ley, la 2da sala penal acaba de sentenciarlo como DIFAMADOR: 3 de prisión y al pago de 5 millones de pesos. La verdad imponiéndose sobre la mentira”, dijo Mazara.

En otro tuit, agradeció a su equipo técnico por el trabajo a su favor en el tribunal tras la condena contra Linares.

“Gracias a los doctores Medina y Fis,  su excelente defensa técnica contribuyó una condena significativa en materia de DIFAMACIÓN. Así, apelando a las vías institucionales ayudamos a reducir el uso artero de la opinión pública”.

La reaccionó de Rafael Linares 

“Ni él gobierno de @luisabinader salpicado por el narcotráfico, ni @ggomezmazara a quién la @EmbajadaUSAenRD le quitó la visa por vínculos el narcotráfico me detendrán, apelaré la decisión de hoy en todas sus partes, ni un paso atrás seguire denunciando este narco gobierno”, reaccionó Linares a través de Twitter tras la decisión en su contra.

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.