SANTO DOMINGO. – Willy González Cruz, nombre de pila del artista y predicador dominicano, conocido como «Redimi2», informó que un gran cúmulo de personas se están apostando en las filas para obtener las entradas para los conciertos del rapero Bad Bunny. Sus declaraciones fueron expuestas durante una entrevista ofrecida con Jorge Pabón, «El Molusco».
El concierto del intérprete de «Tití me pregunto», se llevará a cabo los días 28 y 30 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
«Bendición de Dios no es. La bendición de Dios en Bad Bunny es que él esté vivo y saludable», aseguró.

«La bendición de Dios, dice la biblia, que es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Yo no creo que una música, que por un lado presente, digamos, el orgullo de Puerto Rico, el cantante del momento, el tipo, la pampara como dicen en Dominicana, todos estamos de acuerdo con eso (aplausos), pero cuando tú ves esas filas dando vueltas detrás de un individuo, yo no pienso en la admiración solamente al cantante sino a lo que él está diciendo», añadió.
En ese sentido, refirió que los padres pueden ser ligeros al permitirle a sus hijos consumir ese tipo de música, «pero él está escuchando todos los días: te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro y si aquel no te hace esto, yo te lo hago».
Continúo diciendo: «entonces lo está escuchando todos los días, va a llegar un momento que la admiración no va a ser por los tenis, ni por el individuo, sino que ahora quiere saber porque ese tipo que él idólatra tanto dice todo esto. Entonces yo también lo quiero poner en práctica».
Recalcó que, «tal es el caso de los gobiernos que toman decisiones que afectan los hogares de los ciudadanos y que hace euforia. ‘El Conejo Malo’, lo ayuda a darse cuenta sobre los gustos de los jóvenes para saber cómo hablarles de manera espiritual y llevarles el mensaje».