Niño está desaparecido desde febrero; padrastro se lo habría llevado y no responde al hecho

La madre de un niño, identificado como Luis Ángel Gonzales, de 6 años, reportó que el infante se encuentra desaparecido desde el 6 de febrero y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

De acuerdo a la información de Fraila Mendez Marrero, el menor de edad fue visto por última vez el día de su desaparición, cuando momentos se encontraba jugando con sus hermanos y de momento presuntamente ex pareja de Mendez se acercó, le ofreció dinero a los otros niños y procedió  a llevarse a Luis Ángel.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Por el hecho, su ex pareja, Anderson Daniel Pérez González, cumple tres de prisión preventiva, junto a su novia, Jhoanny Méndez, a quienes se le responsabiliza hecho.

Fraila confirmó que procreó un hijo con su ex pareja, el cual al ser entrevistado confirmó que su padre se había llevado a su hermano.

 

Asimismo, señaló que persona allegada al acusado, recibió una llamada donde alguien, no identificado, solicitaba una recompensa de 2 millones de pesos para recuperar al niño, por lo que se podría tratar de un secuestro.

Fraila Mendez consideró que el proceso que lleva el Ministerio Público con relación al ha sido demasiado lento, ya que a 5 y 7 días de su desaparición no ha recibido alguna a sus incertidumbres.

En de que hayas visto o tengas información niño Luis Ángel Gonzales, puedes comunicarte con Fraila Mendez al 829-562-4032.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.