Mujer mata a su pareja de una estocada en Montecristi

MONTECRISTI. –Murió la de este martes recibía asistencia médica en el hospital Padre Fantino de la ciudad San Fernando de Montecristi, un hombre que fue herido un chuchillo por su concubina.

El fallecido fue identificado el nombre de Diógenes Liberato Marte (alias el Chino), de 57 de edad, quien de acuerdo a la médico legista doctora Rosibel Grullón, presenta herida de arma blanca a nivel abdominal de manos su compañera sentimental Hetidania Frainery Taveras Rodríguez de 28 años de edad.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Trascendió que, en horas de la madrugada martes entre el difunto y la joven Taveras quienes residían al final de la calle Colón en el barrio Cristo Rey en Montecristi, se originó una acalorada discusión por motivos de celos donde la victimaria le decía a la víctima reiteradamente que sería de ella y no de otra mujer.

Al llegar la de ese mismo día, la fémina un cuchillo lo hirió y le ocasionó la muerte.

El cuerpo vida Chino quien era muy conocido en el barrio Cristo Rey de Montecristi, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia.

Hetidania Taveras se encuentra presa en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, donde es investigada sobre el hecho de sangre para luego ser sometía a la acción de la justicia ordinaria.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.