Estados Unidos anuncia su gerente general para el Clásico de Béisbol 2023

La USA Baseball anunció este miércoles que ha nombrado a Tony Reagins como el gerente general de la selección de Estados Unidos el Clásico de Béisbol 2023.

Reagins tendrá bajo su responsabilidad la gestión y formación del equipo estadounidense que defenderá el título de campeones obtenido en la pasada edición, celebrada en el año 2017.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El gerente del seleccionado estadounidense, actualmente es el director de desarrollo de Béisbol de Major League Baseball y miembro de la junta directiva de USA Baseball.

En su historial, Reagins con la experiencia en labores, ya que estuvo en estas funciones con Angelinos de Los Ángeles, logrando un registro 363-285, durante su tiempo como el principal hombre en la gerencia.

Más recientemente, Reagins se encargó de la conformación de la Selección Olímpica de Estados Unidos, que ganó la medalla de plata en los juegos de el año pasado.

El director ejecutivo de USA Baseball, Paul Seilerm, destacó cualidades de Reagins, de quien dijo “no sólo ha tenido éxito en la posición a lo largo de su carrera, sino que también ha mostrado un compromiso sin igual con el juego”.

Por su parte, Reagins, quien dijo sentirse honrado por asumir esta responsabilidad, dijo que se siente entusiasmado de “poder armar un talentoso roster” este compromiso.

Reagins señaló que el equipo que estará en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, se construirá sobre la base del éxito alcanzado en el pasado torneo, en cual resultaron campeones.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.