Tras quejarse de comida y agua, Raphy Pina será trasladado a otra prisión en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS. – Raphy Pina será trasladado a una prisión federal en Carolina Norte días después de que el productor musical se quejara de las condiciones en las que se encontraba internado tras su reciente condena a 41 meses de privación de libertad por posesión ilegal de armas.

De acuerdo a Univision, la pareja de Natti Natasha fue trasladado este jueves de un centro en Miami a una cárcel de seguridad media de Carolina Norte. Se desconoce si las denuncias de Pina tuvieron algo que ver en el traslado o era ya algo programado por las autoridades penitenciarias federales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

El pasado mes de mayo, tras ser declarado culpable, el boricua estuvo en el centro de detención Guaynabo de su natal Puerto Rico. Luego se supo que fue trasladado a una cárcel de Miami.

El 4 de julio, en que Pina cumplió sus 44 años lejos de su familia, aprovechó para quejarse en sus redes sociales las pésimas condiciones de la celda en que se encontraba.

“Hoy solo el mismo UNIFORME de 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO potable, una celda aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, aseguró.

El juez federal Francisco Besosa reiteró esta semana su decisión de que mantiene de que Pina permanezca en la cárcel cumpliendo su condena mientras se tramita su apelación al veredicto de culpabilidad.

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.