Abinader reúne a sus ministros y directores en en el Palacio Nacional

El presidente encabeza una reunión Consejo de Ministros y con directores generales en el Palacio Nacional.

La reunión se realiza en el salón de Consejo Gobierno, y ministros y directores han tenido que dejar los celulares y dispositivos electrónicos dentro de un manila con el equipo de protocolo, afuera salón, como ya se ha hecho costumbre.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Aunque hasta el momento se desconocen las razones de la reunión, el encuentro sucede justo horas después de que se informara que el mandatario acogió la licencia que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, le solicitó luego de que se conociera que su hijo, Lisandro José Macarrulla Martínez figura como uno de acusados por el Ministerio Público en el expediente caso Medusa junto a otros implicados, incluyendo el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

La licencia de Macarrulla, lo explicado por  Homero Figueroa (vocero de la presidencia), es de manera “indefinida hasta que él considera que está satisfecho con su necesidad personal o hasta que el presidente lo decida”.

La última reunión de esta índole se realizó el pasado 18 de mayo, cuando funcionarios se encontraron para pasar balance acerca de la actividad Gobierno en las Provincias.

Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.