Empresarios ven correcta decisión de Macarulla de tomar licencia

Empresarios de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideraron como correcta la decisión del ministro de la presidencia, Lisandro Macarulla, de tomar una licencia de sus funciones ante la implicación de unos de sus hijos en el expediente del caso Medusa.

Tanto Julio Brache como Celso Marranzini, apoyaron la decisión del ministro de la presidencia, calificando la decisión como un “acto responsable”.

un lado, Brache indicó que Macarulla tomó “una decisión correcta” la cual dijo amparada por la Ley. “Es un acto voluntario, no le veo mucha objeción”, expresó.

Mientras que Marrazini señaló la acción como “responsable” ya que, más allá de que no se trata de su persona, sí vinculado su hijo y una de las empresas familiares.

“Él (Macarulla) ha tenido la responsabilidad de el gobierno y dar la cara a este tema y respaldar a su familia”, expresó, al que destacó la importancia de que “ se aclare”.

Extinción de dominio

otro lado, los miembros del AIRD no mostraron objeciones con respecto al proyecto de ley de extinción de dominio, sin embargo, Marranzini consideró que se le debe dar el necesario a los debates y “sin apresurarse”.

“Hay que lograr un balance y eso se logra con la discusión y el que tome pero que se logre el objetivo… El que se logre el acuerdo, la pieza, sin necesidad de apresurar, es una discusión que en otros países ha pasado y se ha tomado su tiempo”, opinó Marranzini.

Los miembros de la AIRD asistieron este jueves al Senado de la República para una “visita de cortesía”, alegando el interés de conocer los procesos legislativos y la creación de leyes.



Fuente LD

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.