Imponen prisión preventiva a joven que ultimo niño en Samaná

Samaná.- La jueza Dilcia Gren de Peña, de la Oficina de Instrucción distrito Judicial de Santa Bárbara, provincia Samaná impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre, acusado de quitarle la vida a macheta-zos a un niño de tan sólo 8 años de edad.

Eddy Baret de Santos de 28 años, es señalado como el responsable de quitarle la vida a  Gilber Dishmey Núñez de apena 8 años donde Yissel Núñez Millor de 29 años narró como sucedió los hechos reclamando justicia.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Otros familiares menor asesinado por su verdugo clamaron justicia frente al palacio de justicia de esa ciudad.

“Ese niño era lo que había aquí, indefenso, no sabía ni siquiera cómo defenderse”, expresó una tía en medio de llantos.

La abuela niño malogrado advirtió que si no se hace justicia buscarán venganza contra el asesino. “Lo vamos a matar con nuestras propias manos como él mató a mi nieto. Como lo mató así lo quiero matar”, manifestó la dama visiblemente afectada de impotencia.

tanto Baret de Santos deberá guardar prisión en la cárcel Penitenciaría de Santa Bárbara de Samaná hasta que el caso concluya su fase final.

A la llegada al Tribunal, agentes policiales debieron salir despavoridos con el presunto asesino, debido a que los familiares de la víctima intentaron agredirlo.

Ver video:

 

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.