Artistas piden que le varíen prisión a Mary Louise Ventura

El abogado Cirilo Guzmán informó que artistas de diferentes ramas firmaron una carta para solicitar al juez de los Juzgados de Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia que se le varíe la prisión preventiva a Mary Louise Ventura Garrido libertad bajo garantía económica.

Ventura Garrido se encuentra guardando prisión preventiva el homicidio de su amiga, la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La carta está firmada más de 200 artistas, personalidades, cantantes coreógrafos, atletas, bailarinas, gestores culturales, poetas, pintores, modelos, directores de bellas artes, diseñadores, periodistas, secretarias; encabezados por figuras como Carmen Heredia, exministra de Cultura, la actriz Cecilia García, Carlos Veitía, y muchos otros.

Dichos artistas van en la misma línea que la defensa técnica, encabezada el abogado Cirilo J. Guzmán, de que “por razones de humanidad, ya que su defendida de 65 años de edad, y no presente peligro de fuga, al poseer suficiente arraigo moral, artístico, y económico ha de presentarse a todas etapas del proceso”.

La revisión obligatoria de la medida de coerción está fijada para el próximo martes 12 de Julio a 9:00 am, en el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, María Luisa Ventura Garrido atropelló conun vehículo a su amiga, la veterana bailarina, coreógrafa y actriz dominicana Patricia Ascuasiati, el 15 de febrero de este año, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur. Ascuasiati estuvo en cuidados intensivos hasta que fue declarada muerta el miércoles 9 de marzo.

Fuente DL

Native Ads
Native Ads
No tags for this post.